Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 9 de diciembre de 2011

DOW JONES complicado por Europa

Los acuerdos no llegan a resolver el problema de fondo que no es dinero, sino confianza, empleo y con un euro elevado sigue alejando inversores de los países con problemas en Europa, solo Alemania se beneficia con la moneda alta contra el dolar y algo Francia pero los países endeudados sin salida si continua la locura del euro alto ampliara los problemas ya que las deudas se incrementaran y cada vez sera peor.
Usa esta por entrar al 2012 donde se reflotaran problemas del 2008 que se corrieron para ese año dando plazos para solucionar y muchos siguen sin respuesta y solución lo que ampliara los problemas ya rodando del 2011 para sumar lo que traerá el 2012 + lo inconsistente políticamente en como esta actuando al comunidad europea.


No hay comentarios: