Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 20 de julio de 2012

EURO mensual rompiendo pisos!

La moneda de la perdición sigue rompiendo pisos y entrando en una etapa critica donde su estabilidad pasara a mas inestable ya que muchos dejaran de mantenerla como moneda de ahorro no solo Europeos sino a nivel global porque no logro encontrar un equilibro para que pelee en el mundo como moneda fuerte y la gran crisis interna de la comunidad europea genera mas miedos sobre esta divisa lo que puede hacer una baja mas profunda entrando en zonas debajo de 1.20.
Para peor de los problemas griegos, españoles e italianos empezó la crisis en Francia poco a poco esta tocando a todos y cuando toque al grande que es quien mantiene como una locura esta moneda Alemania sera el gran quiebre de los mercados europeos y una crisis global semejante a Lheman en USA pero mucho mayor por el impacto monetario que interviene el Euro en muchas economías mundiales.
Una sola buena para los europeos es que siga perdiendo valor esta dinero porque reduce sus deudas en euros, pero los acreedores mas presionaran por cobrar antes que se siga deprimiendo el euro moneda en la cual exigen los acreedores globales a los deudores europeos.



No hay comentarios: