Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 27 de julio de 2011

BANK OF AMERICA entrando en zona de compra!

Luego de una gran corrección , desarrollo una suba rápida marcando señales de compra que se confirmarían ahora con esta mini corrección de sub onda 2 para un recorrido bull  a 15 dolares escalonado.


LYG en pronta recuperacion rumbo a 4.50!

luego de una mini corrección de sub onda 2 esta por salir bull rumbo a cerrar todos los gap mayores en el recorrido rumbo a 4.50.

El oro sigue con correcciones para seguir mas BULL!

En cada corrección que tiene el oro es para comprar pues esta mostrando que los mercados y mas especialmente las monedas billetes perdieron seguridad para el inversor y por lo tanto se esta volviendo al patrón ORO lo que hace que se mueva mucho mas rápido al alza y sus bajas son meras correcciones en una gigantesca suba que no tiene fin, y mas incierto siga el mundo mas alto estará este metal preciado.

martes, 26 de julio de 2011

USA 14200 ... y luego 2012 default 3500 ?


USA le extenderá un tiempo mas y un poco mas a su techo de deuda con algunos arreglos para que en el 2012 se defina que accionar tomar , pues ahora todavía pueden estirar algo y con algunos arreglos bajar gastos, pero los grandes vencimientos y complicaciones se vienen en el 2012  año donde realmente se complicaría USA para poder sostener todo esto..
por lo cual para esa fecha el mercado rondaría los 14200 con un doble techo técnico y una encrucijada de como salir de su gran drama un posible default  histórico.
Por lo cual es crucial que desde estos días hasta el 2012 Obama sepa cambiar muchas cosas en USA para poder cumplir con sus deudas y compromisos y no hundir a su país y en relación al mundo por estar tan dolarizado, si para dentro de un año no se realizaron grandes cambios en cuestión de gastos.



DOW JONES mensual camino a doble techo 14200!

Ahí si estará la gran incógnita si puede seguir manteniente este sistema de emitir a cualquier costo porque mas allá de las deudas o no, el gran drama es que la rueda económica global esta frenando pero todavía tiene algo por girar...luego en el 2012 donde hay elecciones en USA es donde mas peligroso se tornara el mercado porque ahí si todos buscaran salir hasta saber quien gana y como se arregla el nuevo presidente con el gran drama de las deudas de usa la gran frenada global económica..

lunes, 25 de julio de 2011

MSFT en pleno desarrollo de recorrido bull escalonado!

Tendrá recortes pero cada corrección sera para ir mas alto pues el recorrido superara el máximo de 31 dolares-
Por lo tanto es para posiciones de mediano y largo plazo.

Procter & Gamble terminando sub onda 2 pronto salida bull long!

Una corrección de sub onda que frenaría en zona soporte para luego iniciar un recorrido bull escalonado camino a máximos pero que superara y daría un vuelo mayor camino a 73.

DOW JONES camino medio a 13350 de un bull rumbo a doble techo!

Un recorrido que llegara a los 14200 y ahi si le costaría superarlos pero por ahora la tendencia es clara que hasta esa zona no tiene muchas resistencias para seguir solo los rumores de aumento o no de deuda son los que hacen mas lenta esta suba de ultimo tramo..

Obama pacto con Bulls y dejo en enojado a los Bear!

General Electric Co. buscando camino rumbo a 25!

Luego de una gran corrección en ABC esta empezando a desarrollar la suba escalonada en 5 sub ondas que superara el máximo y llegaría a 24.50 a 25 dolares.


viernes, 22 de julio de 2011

El EURO el dinero de la perdición!

Hace tiempo no mucho toda Europa tenia cada uno su moneda, un día en un selecto y secreto país se definió formar una moneda para unificar toda Europa y hacer que cada país deje su billete por esa moneda novedosa y poderosa contra el dolar, pero lo que nadie sabia es que esa vida era como una ilusión de poco tiempo.
Pues muchos países pasa poder unir a ese nuevo régimen del euro necesitaba endeudarse a costa de empeñar a futuro su país y su pueblo, pero como en todo ese mega plan solo unos pocos lo sabían se concreto igual.

Hoy día Europa en su mayoría esta atada a una moneda que no permite generar empleo , cada ves menos gente puede vivir dignamente, y dos países Alemania y Francia tratando de sostener lo insostenible continuando con nuevos prestamos a los países mas atorados de deudas que no pueden pagar y pretenden darles mas dinero que tampoco podrán pagar, todo rueda en un solo camino la disolución del EURO y la revolución individual de cada país a volver a su moneda propia, ya que el desequilibrio se genero cuando los países con mas poder pagaban y los que no podían cada ves mas deuda tienen.

Atrás de todo esto la mano negra de USA que fue uno de los inventores de ese mega plan EURO para que un día como hoy cuando USA esta atrapada tapada de deudas, haga caer a su rival Europeo con su propia moneda, ya que si Alemania y Francia siguen sosteniendo esto ellos serán los próximos en caer, pues esa moneda tiene un gran problema es tan cara que genera consumo fuera de Europa pero no internamente que es lo que necesita toda Europa para poder mejorar , ya que el Euro redujo el turismo, redujo las exportación de Europa al mundo, amplio la salida de capitales pues cuando todo brillaba con el EURO muchos europeos tiraban manteca al techo saliendo a gastar por el mundo como si fuera interminable el crédito.

Lo que no pensaron es que sus propios gobiernos escondían todo lo que cada día se endeudaba mas, hasta que empezó a salir la mugre de los tachos y las deudas eran tan grandes que sus acreedores no permitían mas y empezaron a pedir pagos , algo que no podían realizar..

Hoy lo mejor seria volver a un patrón global que no sea ni euro ni dolar y estancar las deudas, para que cada país busque su propia forma de pagar porque si siguen generando mas prestamos lo que generaran es una gran bola de nieve en la sima de una montana y que donde inicie la caída todo sera peor. Pues el cambio esta en tener monedas débiles que generen bajo costo de producción y alto nivel para exportar y generar ingresos para pagar lo que se debe pero no generar mas deudas. ademas generar el consumo interno, así los capitales se quedan y no migran.

EURO la moneda de la perdición.
Empresarios del pasado + vs empresarios de hoy -

el empresario de antes :
pagaba buenos sueldos la gente trabajaba 8 horas le rendía para vivir darle estudios a sus hijos buenas vacaciones y ahorros

el empresario de hoy
paga sueldos bajos y para vivir la gente trabaja 12 horas y no solo el hombre sino también la mujer , llegan de casualidad a fin de mes, algunos pueden vacacionar con esfuerzos, y muchos no logran ahorrar nada..

Las diferencias :

el empresario de antes generaba buena calidad de vida, eso daba buena vida a la sociedad y que el mundo sea mas equilibrado


el empresario de hoy solo tiene vicio por el dinero sin importar si mañana su empresa se funde porque no hay gente que consuma, ni que tenga buenos ingresos para generar mas consumo..


Moraleja: el sistema gira cuando todos en cada nivel pueden vivir bien, si solo unos pocos acaparan todo la rueda se detiene un día y todos mueren...ya que para que producir algo si la gente no tiene como consumir..

Estamos a poco de que la rueda mundial no gire mas, muchos ponen a china como único consumidor y acá es to es ridículo, pues el resto del mundo también es mucho mas que china y solo pensar en china es como esperar que otro te solucione el problema que cada país no es capas de cambiar.

ese día muchos empresarios de hoy querrán volver a los empresarios de antes pero sera tarde..


muchos buscan generar el sistema mejor para economizar gastos y acá el sistema funciona aumentando sueldos, reduciendo horas laborales dando mas trabajo, generando mejor nivel social , eso quita desocupación, genera mas demanda de consumo lo que da mas trabajo, lo que aumenta mas ingresos, lo que hace que la sociedad cresa mas equilibrada.

El negocio de hoy es el fracaso del mañana ... si no hacen un cambio ya de los crack mega ricos... esto solo termina en un caos global...

Si no hay un cambio global ya por una economia mas global de general nivel de vida mas humano, con mejores ingresos, vamos camino a una sola cosa el fracaso mundial de la economía...
Verizon terminando corrección para dentro de contexto BULL long!

Una corrección de sub onda 2 en un recorrido bull de largo plazo que llegaría a superar los 40 dolares en unos meses, pero ya mostrando todo el desarrollo de las sub ondas 2 de todo un recorrido bull de una gran onda 3.

jueves, 21 de julio de 2011

Citigroup todavía falta una mini corrección mas antes de un gran bull!

Esta por formar la sub onda 2 que daría la amplitud del canal bull que va a desarrollar rumbo a 50 dolares valor que esta ves lograría superar zona que siempre le costo superar antes del gran split.

HOME DEPOT en inicio de onda 3 bull rumbo a 40 long!

Un recorrido bull que recién esta en inicios pero de corto va a tener un freno en la zona de 37.50 pero el recorrido bull en 5 sub ondas hasta los 40 esta iniciado. En poco tiempo va a tener una leve corrección de sub onda 2 para luego poder superar con fuerza los 37.50 a 38 dolares.

SVM Silver Corp Metals  en corrección de onda 2 dentro de BULL de largo plazo.

Esperar que cierre los dos gap con esta corrección de ABC que llegaría a los 9.20 y ahi si posicionarse para largo plazo pues buscara los 16 dolares de forma escalonada en 5 onda mayores.

miércoles, 20 de julio de 2011

PBR buscando consolidar piso para salir BULL!

Una corrección de onda 2 después de pasar una gran baja que venia desde máximos y en la zona de 32 dolares empezó a formar un piso dando buenas posibilidades para iniciar un bull de recuperar valor y buscar armar un camino nuevo de largo plazo que fue frenado.

martes, 19 de julio de 2011

NASDAQ iniciando camino mensual rumbo a 3350 por movida de tecnológicas!

Luego de una etapa lateral dando formación a bandera esta iniciando el camino  bull de largo plazo que llegara a superar los 3300 buscando el fibonacci de 161.8% y ademas siguiendo la continuidad de un HCH invertido que viene de desarrollar una etapa media, faltando el resto del camino que podría superar los 3400.