Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 29 de marzo de 2010

Un Europeo en Apuros ... El miedo llego a las altas esferas ?

 El presidente  Nicolas Sarkozy apurando a USA para en conjunto con Europa crear un nuevo sistema financiero global.
   Se esta empesando a temer de nuevas e inesperadas caidas cuando de todos lados buscan regular, controlar y mejorar el sistema que regula las finanzas globales, ya que hoy dia no estan teniendo en cuenta que no se puede frenar facilmente el accionar individual de cada ser humano que actua por su propia e independiente toma de deciciones a la hora de comprar vender o alquilar acciones, esto hace que los paices que hace poco se creian invensibles les llego esta crisis que nunca imaginaron les afectaria tanto a paices fuertes de Europa y mucho menos a USA.
El miedo llego a las altas esferas.. que queda para nosotros los ciudadanos comunes .Jejej una risa ironica pues de ellos depende la vida de muchos humanos y el bienestar de muchos tantos mas.





No hay comentarios: