Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 29 de marzo de 2010

Corea un barco, Moscu un atentado en Subte . que sigue?

Como vengo diciendo se estan gestando día a dia cosas que no son para dejar de lado cuando miramos las inversiones porque en un mundo tan poco flexible luego de la crisis reciente cualquier detonante podria arrazar de nuevo con ventas masivas de desesperados por salir a cuidar sus dineros ganados a toda costa para evitar que cualquier cosa los deje otra ves en peligro de quedarse sin satisfacción ni ganancias si no salen a cobrarlas vendiendo ya que antes todos dejaban tanquilo su dienro a largo plazo, pero ahora muchos estan acotando sus inversiones a plazos mas cortos de lo que de costumbre hacian.

Por lo tanto hay que mirar que acciones tomara USA por orden de Obama en estas dos noticias alarmantes de estos dias como fue el barco en corea y ahora esto en Moscu.

No hay comentarios: