Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 14 de abril de 2010

AIG preparando la salida de la cancha

Para un descanso y luego volver a jugar por un nuevo premio, ya se ve claro que esta en una tendencia bull de largo plazo y una suba firme de corto plazo que acaba de terminar y que traería una baja fuerte para formar una sub onda 2 mediana para poder tomar fuerzas y romper al alza con mejor firmeza .. siempre que esta baja no perfore los valores marcados por el numero 2 amarillo grande que nos marca el jugador sonriendo como aclarando que ahi piensa entrar a la cancha.

Por lo tanto 28 a30 valores factibles de volver a ver. zona de posible vuelva a volar a nuevos maximos por arriba de los 42. Solo si en esta semana supera los 42 a 42.5 le dejaria volar hasta un maximo de 54 con escalas en 44 y 46. que anularia la baja pero algo poco probable .


Por lo tanto a ser pacientes y a no dejar que la ansiedad los lleve a comprar algo por desesperación , en la bolsa siempre sobra tiempo para entrar comprar o posicionarse, lo que siempre hay que hacer si rápido cuando es el caso es vender salir o desprenderse..


No hay comentarios: