Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 13 de abril de 2010

Comprar con RUMOR(pasado)
Vender con Noticias (hoy)
Es común que mucha gente cuando le en las noticias que algunas acciones traen ganancias en sus balances o datos buenos salgan a comprar algo que muy claro esta que si las acciones venían subiendo mucho antes de estas noticias es que los verdaderos compradores ya tenían posición en estas por rumores de buenos datos y cuando el dato es publicado para los que tenían posición salen a vender y los que compran están entrando cuando el momento no es comprar sino vender, y de ahí es donde salen las grandes perdidas en muchos casos porque no es siempre común que sigan tendencias cuando algo subia por buenos rumores y cuando se confirman todos salen a vender para buscar nuevos o futuros rumores de otras acciones..

2 reglas simples que en un 80% se cumplen:

Buenos rumores Compra
Noticia publicada de los rumores momento de vender

Malos rumores Vender
Noticia publicada de esos malos rumores Comprar

con estas dos basicas reglas hay menos posibilidades de comprar algo cuando todos buscar dejar esa acción porque ya cumplió su recorrido.

No hay comentarios: