Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 12 de abril de 2010

ABK subio "sera geniuna" 
La gran pregunta sera ahora momento para formar un piso firme e 2 dolares para poder seguir vuelo hasta el gap de 3 dolares o es solo la venta bien alta de la gran carga de compras que se realizo en minimos..
Creo que quedar comprado o comprar a estas alturas puede traer buenos frutos siempre y cuando esta suba no sea una simple distribucion porque ABK sigue sin poder resolver sus problemas, por lo tanto a aquellos que compraron o estan comprados pongan Stop bien ajustado para no ser victimas de una posible nueva baja ya que en la volada dejo un gap que podria ser una trampa de un falso vuelo..

Asi que si esta accion consolida un tiempo por arriba de 2 dolares sin ningun deslis podriamos decir que el camino seguira firme hasta el gap a cerrar de 3 dolares pero creo que ese vuelo sera mucho mas adelante.

No hay comentarios: