Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 19 de abril de 2010

Las termitas del ROPERO

Teniamos un ropero hermoso que pagamos 14000
un dia llegaron las termitas y lo picaron todo casi al punto de que se rompiera y nadie le pagaría mas de 6500.
Pero un hombre inteligente dijo si lo pinto todo rápido y lo vendo como nuevo, nadie se dará cuenta y lo vendió en 7500.
.. y asi paso el ROPERO a un remate donde la gente se deslumbraba por querer tener ese ROPERO y la subasta llego al punto que empesaron a pagar 9000 9500 10000 10500 y uno oferto 11.000 y a la cuenta de 3 fue vendido pasando de valores en valores. Acá todos seguían queriendo el ropero pero nadie pagaba mas que eso.
Pero como paso el tiempo las termitas que estaban todavia en la madera y seguian trabajando bajo la pintura empeso a degradar dicha pintura y pronto otra ves el ROPERO empeso a perder belleza y el comprador a disgustarse y tratar de vender rapido antes de que otro notara que por dentro estaba lleno de termitas y asi el ROPERO volveria a perder valor pero esta ves solo con pintura no se lograria arreglar porque el daño era mucho mayor si antes cuando se pinto se ubierarealizado un verdadero arreglo y cuidado del ROPERO de manera transparente y las maderas que no serbian mas haberlas desechado para siempre y no taparlas con pintura.


Idea =PAC
ROPERO = MERCADO
Termitas=( deudas-hipotecas- quiebras- cierres de bancos)
Pintura = ayuda del gobierno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo , antes helicoptero bernanke nos inunda de dolares.

Anónimo dijo...

El Mercado va a bajar cuando vos termines de vender, estoy seguro que estar super comprado

rusa1! dijo...

Mazaltov!