Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 19 de abril de 2010

中国El gigante Asiático podría iniciar la nueva caída a USA

China esta dejando de apuntalar a USA para protegerse a si mismo y que otra crisis o derrumbe lo arrastre a el mismo, esto podría afectar de manera mas puntual a USA y al mundo que a las mismísima china.
Ya que salir a tiempo le daría vida para poder competir en el terreno de los mas poderosos y no caer en la dependencia de USA si no sale a tiempo y queda agarrado a los problemas del otro imperio
Esto cada dia se nota mas y se van dando señales de mas independencia en transacciones y mercados de china sin depender de USA .Como terminara esta dependencia independencia de ambos imperios quien lo sabrá pero que en esta lucha muchos caerán en el intento por no errar de lado eso seguro.

Una nota reciente nos da un aviso mas que las bolsas cuelgan de hilos finísimos y al menos roce se podrian cortar y caer abruptamente.
http://www.finanzas.com/noticias/analisis/2010-04-19/271443_desplome-bolsa-china.html

No hay comentarios: