Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 16 de abril de 2010

MANUFACTURED HOUSING
 o como diría yo construyendo casitas

Este indice nos mide de que manera esta la construcción de casas en usa y como vemos viene de mal en peor y por sobre todo parecería que le falta caer un poco mas que si fuera por recorrido técnico pasaríamos a negativo, por lo tanto a tener cuidado con acciones relacionadas a las propiedades o viviendas nuevas o por construir porque este sector esta bajando muchísimo y bajara aun mas por como lo estoy viendo llegaría a valores de 100 .  Solo algún dato especial de la casa blanca de la mano de Obama podría revivir esta situación en las propiedades por construir y por el momento no se ha dicho nada nuevo..
Técnicamente subió en 6 años en ondas A-B-C por lo tanto la baja es y sera en 5 ondas de las cuales 4 ya están realizadas con la 4ta casi finalizada y la 5ta llevaría a datos muy malos para el sector..

No hay comentarios: