Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

viernes, 16 de abril de 2010

Psicologia Bursatil 


Lo que no se debe hacer


Los momentos que hacen que los inversores se confíen y actúen inversamente proporcional a lo que se debe hacer.

Si se ve reflejado en mas de 15 figuras usted esta operando de mala manera haga lo contrario a la mayor parte de estas decisiones y tendra mejores resultados..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pac, me parece bastante bueno tu analisis, te leo siempre en el foro de rava y en este block.Te consulto lo siguiente teniendo en cta que yo tambien veo el mercado para abajo cual seria el mejor instrumento a operar segùn tu criterio? y cual serìa el precio a pagar?
Sdos

PAC dijo...

mira cuando uno ve una baja firme lo mejor es shortear, comprar puts, y comprar activos short o ultra short pero en estos con posiciones pequeñas porque no siempre van a la velocidad del mercado. y tambien buscar las perlas como le digo yo a aquellas acciones que siempre van a contramano del mercado. O otra variante es si uno tiene muchas acciones lanzarlas en las bases mas bajas posibles a 2 meses por delante donde veas mas tasa factible lo cual te da rendimiento y evitas que te quiten las acciones pero las bajas no te afectaran.

worldcoins dijo...

pac mira para mi el tvpp esta semana es re bajista, lo publico aca porque sino alguien se enoja si digo que baja, pero para mi va a tocar cercano a 7, compre semana pasada en 6.67 y vendi parte en 7.18 y 7.05 la otra mitad
no le quiero generar un shock al amigo que conocemos por eso te lo digo aca