Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 12 de abril de 2010

PALM cerrando GAPs 

Como venia diciendo lo que baja de manera irracional recupera su racionalidad y pronto cuando muchos digan como anda PALM verán que esta en valores de 8 a 9 dolares como si nunca bajo, porque estaba claro que tenia problemas de números de deudas pero no tan malos como muchos lo difundían y ahora tenemos la realidad donde los precios mas lógicos y racionales están volviendo a su lugar.

Un dato a tener en cuenta podremos vivir una lateralidad dentro del rando de 6 a 6.5 por unos dias antes de volver a ver un vuelo rotundo para llegar al proximo gaps. por lo tanto a no apurarse por comprar el que no entro por ahi tiene un momento mejor .. para no tener que esperar si llega a lateralizar. De querer comprar para ir por el gaps de 9 hacerlo en partes para evitar  la lateralidad si se produjera.


temas relacionados : cerrando gaps el tiempo da ganancias

No hay comentarios: