Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 3 de mayo de 2010

BOLDT GAMING S. A.(arg.) semanalmente super BEAR


Quebró las 3 medias móviles a la baja con un tremendo gap y una baja de muchísimo valor marcando el principio de algo que recién comienza y pude tener mini bull pero esta baja llegara hasta los 17 18 donde esta el piso soporte de largo, solo alguna noticia extraordinaria podría anular todo este desarrollo que recién comienza, ademas cuando aparecen gaps gigantes nuevos son gaps de inicio faltan 2 gaps mas el de continuidad y el de fin de recorrido asi que cuidado el que compra pensando en bull, pues si de da es muy de corto y rápido si es que da a tiempo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

PAC:
La vela negra que indica el grafico se debe a un corte de cupon del 80%, no de una baja de la cotizacion. Los valores historicos deben ser corregidos.
Saludos
HF