Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

lunes, 3 de mayo de 2010


Directv terminado un siclo BULL zona peligrosa !


Se esta terminando el recorrido de la 5ta onda en una suba en 3 lo cual traería una corrección corta en 5 ondas, para formar la primer onda (a) celeste que es la corrección de un siclo gigante el cual terminaría para fin de año o principio de 2011 en 24 dolares la que formaría una gigante onda 4 sin romper la tendencia bull.

Pero a tener cuidado porque podemos tener una zona de falsas subas creando trampas alcistas las cuales son la peor situación porque crea confianza en compradores creando una falsa expectativa mayor esto podría suceder porque estaría dentro de una cuña gigante y mostraría valores como de ruptura al alza pero que no son tal. Siempre y cuando en estos días no perfore un soporte en 35 que eso ya daría el inicio de la gran corrección tanto de corto como de largo.



No hay comentarios: