Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 12 de mayo de 2010




El ORO en su mas preciado momento la 5ta onda bull la mas volátil y la que hace que los compradores se desesperen por tenerlo porque piensan que no lo podrán tener mas.. y muy errados en el corto es así pues se dirige a los 1350 dolares las barras, que a mas de uno hacen desear.. Esto nos esta indicando que el mercado mundial esta con peligros de debilidad en todos sus aspectos pues cuando el ORO es quien muestra descontrol bull es cuando el miedo en todos los demás sectores anda dando vueltas por volver a crear pánicos y sustos grandes, el resto del 2010 no sera fácil, pero mucho mas difícil serán los años venideros.

WORLD GOLD INDEX el preciado metal bien BULL


Otra cuestión el que quiera el metal para LONG no desesperarse porque siempre hay recortes en cada vuelo y en esos cortes es donde uno puede entrar mejor posicionado.


No hay comentarios: