Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

miércoles, 12 de mayo de 2010

FAZ codiciado por muchos pero que dará un ultimo susto
FAZ un inverso deseado pero que todavía puede bajar un poquito mas antes de iniciar un rally alcista contundente, lo que pasaria con esta baja de corto es que saltaría muchos stop y dejaría a varios fuera de juego antes del futuro rally, lo que crearía mas miedo para comprarlo y es ahi cuando estos activos inversos se disparan, como todavía no produce miedos de caídas muchos están entrando tranquilos pensando que ya saldría disparado bull, pero aun puede pegar un ultimo susto.

Un mini HCH que se confirmaría quebrando los 12 dolares le daría un quiebre al precio que lo llevaría en el corto hasta los 8.40 dolares .
Pero eso no dejaría de lado el latente momento que pronto entre junio y julio se daría al salir de esta gran cuña de largo que cuando supere los 17 dolares se dispararía como cohete muy alto para lo que resta del 2010 y lo que iniciaría el 2011 superando fácilmente los 40 dolares.
Solo anularía la baja de corto si en estos días una suba fuerte lo llevaría por sobre los 17 dolares algo que no veo en mis análisis por el poco tiempo que queda para cerrar opciones de mayo algo que muchas veces juega en contra de los inversos.




Corto bear 
Largo Bull

Corto bear 
Largo Bull

No hay comentarios: