Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 29 de junio de 2010

Dow Jones SEMANAL DIA e Intra Dia peleando soportes!!

UNA VISION OPTIMISTA EN UN MERCADO PESIMISTA:

Se vera en estos tres graficos que todos tienen sus respectivos soportes en estos momentos alineados y sostenidos sobre una linea de tendencia LONG que no fue quebrado a la baja algo bueno dentro de lo malo de todas estas bajas de los últimos días y este desacople irracional por gap iniciado en china y Europa que permitió abrir muy bajo los mercados americanos.

Por lo que no hay que asustarse pero si tener cuidado, ya que la irracionalidad o los miedos no son buenos como medidas para actuar, dejemos que termine la semana para que valide o no todo este retroceso, pero esperar el cierre del mes que podría dar viento de cambio de corto para otro rebote.

Intra Dia sigue en soportes y casi sobre final de una baja en 5ondas que entre mañana y pasado quedaría recuperando valor que le daría alivio a toda esta baja con algo de recuperación, si no aparece otro driver irracional que anule toda posibilidad de suba.
Luego de 5 ondas se vendría una suba que seria en ABC y llegaría hasta los 10150 para acomodar valor técnico. de ser así la semana cerraría mucho mejor de lo que parece..



En gráfico Diario se ve que sigue firme en 9800 como valor fuerte pues esta seria la 4 ves en tocarlos algo bastante bueno pero no para dejar de prestar atención. Mañana podríamos ver una suba casi igual a la baja de hoy algo que de darse anularía la gran baja dada por mercados europeos que dejo a USA con un arranque muy descolocado.


Semanalmente Se ve que sigue arriba de soporte y podría estar formando una onda 2 de un nuevo recorrido luego de observar que subió en 5 ondas bajo en ABC y ahora vimos las ondas 1 y 2 de un nuevo ciclo bull de corto que podría durar mas dependiendo de lo que pase en julio o anularse completamente si perforamos los 9800.


PAC

No hay comentarios: