Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 20 de abril de 2010

中国 China peleando para no caer!


Técnicamente todavía estaría a punto de volver BULL si mantiene por sobre los 3000 ya que es un soporte de largo que le daría una posibilidad de buscar otra ves el techo de un gran triangulo.
Pero con el peligro que si no puede y perfora los 3000 a la baja por altura del triangulo llegaría a 2200 que es proximidad a una onda 1 de largo plazo que actuaria como soporte.
Por el momento esta baja solo es un alerta todavía tiene posibilidad de anularla o frenarla.
De igual forma a tenerlo en cuenta ya que de caer podría traer una ola que afectaría a muchas bolsas especialmente a USA que esta muy ligada a china por las grandes inversiones que China tiene en el imperio norte.
El gráfico es semanal por lo tanto en esta semana si recorta bastante esta baja anularía la vela roja que hasta ahora estaría alertando el peligro pero no confirmando totalmente. A esperar el desarrollo total de la semana si recupera o continua ampliando dicha figura bear.





No hay comentarios: