Nunca compre por codicia. - Simpre actua friamente. - Las grandes ganancias son con pequeños desafios. - Siempre sobra tiempo para comprar una accion. - Pero es un instante para realizar una venta. - Ganar SI codicia NO. - La contra a la tendencia lleva a grandes perdidas. -Nunca vendas con miedo. tu instuición es la llave- - 

martes, 20 de abril de 2010

Imagenes que a algunos les traen malos recuerdos DJI
Estamos en maximos 100 mas 100 menos 11.000 11300 es lo mismo ahora si la cuestión es cuando esta baja nueva comience los escalones serán lentos y pequeños o veremos otra ves olas de ventas que dejaran a mas de uno con grandes sustos por no poder salir de posiciones y pensar que es un simple recorte que luego volverá a volar ( algo que ni en mis sueños imagino.porque el mercado cambio de parámetros)
Despues de tanta suba prolongada y casi sin escalones de ganancias fuertes, puede ser peor que con recortes mas seguidos que consolidarían un mejor piso porque como vino subiendo esto, el piso mas firme lo tiene por los 10000 con un posible freno en 10500, pero de igual forma serian dos valores que no lograrían fortalecer de venir una baja fuerte y solo quedaría derrapar hasta el techo del canal bajista que ronda hoy día los 9000 puntos..pero a tener cuidado porque algo peor podria volver a pasar desde hoy al 2012.
Todo esto nos daría la baja de un a-b-c de la gran onda C bull. Así que a dejar que el tiempo y estas empresas que ni vergüenza tienen de seguir queriendo demostrar que no tuvieron nada que ver es como decir acá no paso nada pero a mas de uno les licuo muchas de sus cuentas y a algunos que si pudieran pedirían que las cierren para siempre..pero en USA todo es posible que hasta el mas ladrón con sus falsos datos escondidos estafo a medio mundo sigan hoy ofertando sus acciones como empresas serias, y lo que no comprendo como es que las que si fueron responsables no hagan nada para que esto de mas lugar a seguridad y no a inseguridad en las inversiones.
Porque el dinero que hoy rueda no es el mismo ni en cantidad ni en gente , muchos ya no confían como antes en poner sus ahorros o ganancias en las empresas del mundo porque ya vivieron algo que les advirtió que acá no todo es tan transparente como se mostraba.


Esas firmas hoy tendrian que pedir perdon y disculpas por las gigantescas perdidas vividas.

No hay comentarios: